Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

sábado, 5 de junio de 2010

tú a mi lado...

Un día más vuelve a empezar, que guapo estas al despertar tan despeinado y sin arreglar.

¿Como habré llegado a esto?

¿Será un simple sueño? Que sea eterno

Tanto te busque y tú siempre estabas a mi lado, Te miro y te miro y aun no creo que sea verdad, tú mi mejor amigo, tú quien siempre busque.

Por que anoche cuando sollozaba apenas pude ver, que estabas ahí, ahí para mí.

Un rayo de sol te ilumino, al menos solo para mí, por que solo así te vi, solo así pude darme cuenta que eras tú

Jamás lo imaginaste, jamás lo imagine, pero así de simple se volvió.

En tus brazos eh encontrado el cariño y calor que se escondía, por primera vez, sentí que el tiempo se había detenido, que era feliz.

Me he sonreído ante el espejo, eh decidido a levantar la voz, me he despedido de mis fantasmas hoy, y me eh gustado tal y como soy.

Y tu que te conoces el mapa de mi alma y sabes que hay un mundo detrás de mi mirada, sabes abrir mis puertas preguntándome si todo va bien o algo va mal , yo siempre te había confiado todo, tú siempre me escuchaste. Entiendes mis silencios, conoces mis secretos, comprendes cada gesto, solo tú, y aquí es donde tus ojos me dejan desarmada rompiendo en mil cachitos mi parte más exacta. A veces al hablarte de mi vida, terminaba por romper a llorar, supongo que es así como empiezo a contar lo que quiero, decir de verdad

Aun que este no es un lugar adecuado para amar, mejor huir, juntos, juntos de aquí, juntos de la mano dando un salto y sentir la libertad y el amor de regalarte mi vida, ser tu mitad en esto de vivir el resto de mis días.

Por que contigo a mi lado eh vuelto a sonreír.


-DwK-