Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

viernes, 28 de mayo de 2010

Preguntas importantes

Hoy, mis estimados amigos, estuve a punto de hacer una gran, gran, pero GRAN estupidez.

Así con esas palabras.

Por lo que todo el día me la pase pensando, por que normalmente cuando cometo este tipo de estupideces, lo digo dado a mi experiencia, jamás pienso antes, y me refiero a pensar de verdad, con preguntas que alguna vez ya había comentado en mi otro blog, preguntas necesarias antes de hacer cualquier cosa importante o trascendental en la vida:

1.- ¿que estoy haciendo? (claro, esto es, con la forma mas despectiva que se pueda)

2.- ¿por que lo hago? ( ¿hay algún motivo verdaderamente?)

3.-¿afecto a los demás?

4.- ¿vale la pena? (claro si es malo o bueno da igual, en cualquier forma puede o no valer la pena)

5.- ¿afecta algún otro plan mío aun más importante? (claro jamás nadie piensa en los otros planes que terminan siendo caca)

Hace falta cuestionarte una y otra vez, ya que finalmente, te puede salvar de un grave, gravísimo error.

7 comentarios:

  1. Sorry por no pasar antes...
    Nena... no te voy a decir mis choros clásicos por obvias razones y las preguntas tienen todo el sentido que me falta a mi, en especial en los últimos meses y tú y otros me lo pueden confirmar.

    Te quiero, buenas razones
    Chau ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, interesante planteamiento. Nos dejaste sin saber cuál fue la estupidez que cometiste, pero...

    Creo que yo debería hacerme esas preguntas también, sobre todo porque igual que la de arriba, últimamente hago demasiadas tonterías jeje...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mph... si "la de arriba", qué despectivo, enemigo... en fin, no me quejaré en tu blog amiga, se te quiere nena
    chau

    ResponderEliminar
  4. Tori Amos lo dijo una vez… Tengo ganas de cagarla de verdad, de hacer algo realmente pendejo, para poder saber si aún tengo algo qué aprender o si ya me puedo incluir en la zona de seres a quienes la vida ya no tiene nada nuevo qué ofrecer .

    ¿Captas?

    Tengo 42, casi 43. Mi vida ha sido un monumento a la improvisación… es en serio y si tú supieras lo bien que me ha ido en la vida.

    Además, ¿Cómo te enteras de quiénes en verdad te aman o te aprecian si dejas la oportunidad de hacer algo quer amerite perdón?

    Lo ves. La caca puede producir bellísimas flores.

    ResponderEliminar
  5. PD. Tu perfil dice: “Solo soy una persona en busca de la felicidad, con su LOCURA como fiel compañera”.

    Te contradices con tanto razonamiento. :P

    ResponderEliminar
  6. PD de la PD…

    Tú sigue bailando bajo aspersores; ya existen los antigripales. :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja bueno tarko, hay muchas cosas que realmente no valen la pena hacer
    escribir una carta amenazante contra alguien que no vale la pena y con consecuencias que tal vez te devore el arrepentiemiento, y sufrimiento, no vale la pena

    una de las preguntas de ahi arriba, dice: vale la pena?

    si tengo que hacer kaka para obtener unas maravillosas flores, lo hare.
    (:

    y si efectivamente me contradigo, por eso estoy hecha de tornasol ( frase propia)
    gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar