Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

jueves, 29 de julio de 2010

La verdad de la vida

Hoy me di cuenta de la verdad de la vida: soy una pequeña hormiga en el universo.

..

.

.

.

.

.

.

.

Sin ofender hormigas...

3 comentarios:

  1. Alguna vez en un libro escuche algo semejante: "En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona"... eso me hizo reflexionar un poco, porque tal vez es completamente cierto, todos soñamos con la grandeza, y cuando caemos en la cruda realidad de saber lo inmenso que es el mundo y lo pequeños que somos a comparación de la gran cantidad de personas que hay y que así mismo desean sobresalir.

    Lo de "...la hormiga en el universo" me encantó, porque es simplemente cierto... qué es una persona co,parada con una nebulosa o un planeta, incluso con una estrella (tomando la expresión literalmente). No nos vayamos tan lejos... ver a los músculos sin cerebro es una cosa, pero verlos con cerebro y grandotes es otra... comparados con un "nerd" que sabe mucho y otro tipo que no sabe nada y tiene el cuerpo de un alpeñique cualqiera.

    En el caso de mis libros de filosofía y filantropía... el primer tipo es sobre que cada individuo tiene que hacer lo que le corresponda, lo que le convenga y también estar acorde con el vaiven del mundo, el segundo caso... habla sobre la persona de un modo más "amable"... simplemente es engrandecerla para hacerla estrellarse con la realidad, y es que es cierto--- cada quien es "especial a su manera", pero la verdad es que en este mundo y universo (eventualmemte) somos una pequeña parte.

    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Amen hermana (?).- a la de arriba y a Dwk -

    Sí esa es una verdad, solo somos hormigas comparadas con el inmenso mundo que nos rodea, ya eh pensado en eso, algunas veces me eh dicho a mi misma: "Solo soy una persona, una minuscula persona en este mundo llenos de ellas", sí, pero el caso es que puede que todos seamos hormigas, pero somos hormigas con personalidad, con sueños, tristezas y felicidades diferentes - aunque algunas similares - y eso es lo que importa: cada quien es diferente y busca ser feliz a su manera =)

    ResponderEliminar
  3. Como diría Z, la hormiga protagonista de hormiguitaz... "Soy insignificante, pero muy positiva"

    ResponderEliminar