Quisiera volar, para poder llegar, al cielo infinito, al cielo azulado.
Un lugar sin tráfico, un lugar donde mi sueño de no verte más se pueda cumplir, porque estoy cansada de ver tu cara, estoy cansada de escuchar tu voz, porque en mi ser solo resultan lagrimas y dolor.
Volando libremente podría llegar a aquellos lugares a los que no me atrevía, a aquellos que no podía, porque simple y sencillamente me era un poco… imposible.
¿Pero a que llamar imposible? Simplemente al rendirte.
Yo por ti intente lo posible y lo imposible, lo intente, una y mil veces, por que la expectativa de volver a ver tu sonrisa siempre me animaba.
Aun cuando caía y mi rostro se llenaba de aquel fango, me volvía a levantar, volvía a sonreír, y con esa misma sonrisa me volvía a caer, por que no importaba cuantas veces callera, cuando tú estabas del otro lado no importaba que callera una y mil veces más. Siempre me levantaría, porque era fuerte. NO. Yo soy fuerte, y es esa misma fortaleza con la que me obligo a olvidarte, me obligo a no llorarte más y a maldecir cada una de las lágrimas que alguna vez cayeron por tu ausencia, por tus palabras, por tus actos.
Con esa misma fortaleza es que volví a sonreír a aquella persona en el espejo, que perdoné todos mis fallos y errores, y por fin me atreví a levantar la voz.
Tal vez cada vez me caiga más profundo, pero cada vez me levantaré con más y más fuerza.
Diana,ahora si te luciste:D
ResponderEliminarMe gusto muchisimo y si tienes razon
Cuando mas fuerte es la caida,Nos levantamos con mas Fuerza^^
Tequiero
Buena moraleja, buena narrativa, me encantas! El único consejo es que separes los parráfos y "por que"... separado es de pregunta, junto "porque" es para responder.
ResponderEliminarMe encantó :)
Bye
iia lo se
ResponderEliminarpero dicelo al puts de woord
¬¬
maldito seas!
Cambio de opinión... Word tampoco me favorece, por eso cambiaré al Leopard, jajaja, y hablando de word (de nuevo uff)en mis escritos también tengo muchos horrores de ortografía, así que te entiendo, jajaja
ResponderEliminarMata Nee ~
Sí, la verdad es que mejoraste bastante con respecto a los anteriores escritos. Es una buena reflexión y tiene muchas verdades. Sigue trabajando, te falta mucho en qué mejorar, pero vas bien.
ResponderEliminarwooow!, que lindo!... tienes razon, uno tiene que ser fuerte y vencer los obstaculos en el arduo camino hacia la felicidad.
ResponderEliminarEso me recuerda a una cancion, pero esta en ingles, se llama "Get up" y es de superchick, me encanta la escucho cuando me caigo y me recuerda mucho a tu escrito... muchas gracias!, lograste levantar mi animo!... sigue escribiendo, porque yo te seguire leyendo ;)
Definitivamente sucede así. Cuando crees que no puedes llegar más abajo del hoyo, cuando crees que nada podrá darte fuerzas, algo sucede, te levantas y vuelves a la rutina sin una lágrima más. Son verdaderas hazañas, pero nos ayudan mucho en nuestra vida.
ResponderEliminarQué bien lo describes!!