Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

jueves, 26 de agosto de 2010

un consejo....

M A D E W I T H T O R N A S O L ^^ dice:
*pues aclarale
*que es importante como tu amiga
*y que tú el dia de mañana la veras justo como hoy
*y que no esperas que algo cambie
*que lo unico qe esperas que qe al dia siguiente se saluden como siempre
*que todo sea normal
*y así
*tal vez piense lo qe siente por ti
*si quiere a su novio
*seguira con el
*y si le agrada tu amsitad
*no le importara
*y seguira siendo tu amiga
*pero si te quiere a ti mas, pensara lo que siente por su novio y vera que no es justo hacerlo a el sufrir por un amor que no existe
*tal vez deje a su novio por ti
*o algo así
*no lo sé

8 comentarios:

  1. ACLARACIONES:
    1.- la entrada a la escuela elimina mi tiempo libre, perdon por no pasarme a sus blogs
    2.- pues si no vale la pena el post, pues simplemente no poesteen y listo, y simplemente haganme saber mis fallas evitando decirlas de uan forma degradante
    3.-este fue un consejo que le di a un amigo, el me dijo qe estubo demaciado inspirado así que lo puse
    4.- mi myor deceo es qe sonrian ññ ( no no a costa de este post, esta entrada ni nada, simplemente sonrian por la cuasa que les de)

    ResponderEliminar
  2. No sé exactamente en qué circunstancias se desarrolló esta conversación, pero por lo que veo el consejo de parte tuya es sabio. Esperemos que al amigo tuyo le vaya bien, porque siempre en cuestiones de amores es doloroso meterse cuando algo no sale como lo esperábamos.

    Otra cosa, lo que yo te comento lo digo para que sigas mejorando y echándole ganas, porque me importas. Si no fuera así, ya hubiera dejado de comentarte desde hace muuucho tiempo. He de decir que últimamente tus entradas me han gustado mucho, cada vez sigues puliendo tus cualidades de escritora. Pero claro, si no quieres que te diga lo que no me pareció bien, no lo haré, como tú decidas. (esto solo te lo digo en buena honda, por si a caso...¬¬)

    Un abrazo, y ojalá y tengas más tiempo libre porque esa escuela aboserve demasiado a todos jejeje... tanto que es cierto, no te he visto en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. aw no digo qe no te pases, te digo qe para qe hacer conmentarios de"no valio la pena" o cosas as, mejor di, eh visto mejores entradas tuyas o algo asi ,,, no lo se

    ResponderEliminar
  4. Consejos...

    son realmente inspiradores para quien los necesita. Que bien que tu amigo lo vio así, significa que lo apreció y agradeció.

    ResponderEliminar
  5. pfff... deja pasar el dolor una buena navaja cerca de tus venas lo arregla, jajajaja no te creas deja crecer una muralla que impida tu sufrimiento :)

    Uff. nos vemos luego amiga :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, me gusto mucho!!... sobre la escuela, agg.. a mi tambien me quita mucho tiempo y más con tanta tarea :/
    Y claro, mi comentarioo de siempre: Eres muy buena escribiendo!
    y muy buen consejo el que le diste a tu amigo

    ResponderEliminar
  7. de verdad tengo que darte las gracias niña... ya hace tiempo de esa platica pero... el problema aun existe aunque ya todo esta tomando forma jaja buenoo pues de verdad gracias ! te quiero

    ResponderEliminar
  8. haha que mensa, pero creo que es verdad diano haha

    ResponderEliminar