Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

martes, 3 de agosto de 2010

¿y mi pollo?

Aclaración: eta fue una anécdota contada por mi padre ase algunos días, que me pareció un tanto… buena, y se las quiero compartir.



Había una vez, en una granja, una zorra escurridiza, en busca de pollitos a gallinas de las cuales alimentarse. Cuando de repente divisa a un pollito a lo lejos, un tanto lejos del gallinero y todas las demás gallinas que podrían protegerlo.
Sin pensarlo dos veces, se abalanzó hacia aquel pollito, y la zorra que no había visto la distancia entre él y su prepa, lo único que hizo fue alertar al pollito, quien se echo a correr.
-¡pio! ¡Pio! ¡Pio! ¡Pio! ¡Pio! ¡Pio! – era todo lo que gritaba el pollo, ¡pues claro! era un pollo.
El pollito corría desesperado buscando una salvación, cuando pasaba junto a una gran vaca, que estaba defecando, y el pollito por no ver, le cayó encima algo de este mus de vaca. Y como ustedes sabrán o no, el mus de vaca no es poquito, y mucho menos se encuentra en la misma presentación que la de muchos otros seres, el de la vaca es grande y espeso, pero no duro.
-¿y mi pollo?- preguntó la zorra al no ver al pollo cautivo en el excremento.
El pollito que se daba cuenta de su situación trataba de aguantar la respiración, y la zorra buscaba incesante a su pollo.
El pollito no aguanto más
-¡pio!- grito para respirar sacando su cabeza del excremento.
Y la zorra irremediablemente se lo tragó.


Moralejas:

1.- no todo aquel que te llena de mierda es tu enemigo

2.- no todo aquel que te saca de la mierda es tu amigo

3.- y cuando estés hasta la cabeza de mierda es mejor no decir ni pio.

5 comentarios:

  1. hey!, muy buena historia. Me has hecho morir de la risaa!.
    Y puede que tengas algo de razon :).
    Bueno, adios, sigue escribiendo, porque me encantan tus escritos!.

    P.D. Ya soy tu seguidora xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto era lo que te traías entre manos?
    Jaja... es crudo y real, por ejemplo si te regañan tus papás o cualquier persona (para prevenirte de algo o cosas así) es por tu bien, en cambio si te caes al hoyo o a la "mierda" y alguien "malvado" te saca y te mete en otro lío es peor... y cuando ya estas dentro de "eso"... es mejor guardar silencio... mmm en algunos casos no, o si?, porque tienes que gritar para q te escuchen y puedas salir a salvo de allí.

    En fin.
    Te luciste con la moraleja ^^
    Crudo y real, lo mejor del mundo.
    Chao ^^

    ResponderEliminar
  3. Haha
    Me gusto(:
    Uniste algo real con comedia xD ññ
    Tequieroo!

    ResponderEliminar
  4. Ah caray!! Nunca había escuchado esta moraleja :O

    Pero me queda más que claro: Jamás te alejes de donde sabes estarás siempre seguro...

    ResponderEliminar
  5. algo me uele mal... claro, debe ser la mierda. Bueno, tampoco había escuchado de esta fábula, pero me gustó. Realmente podemos constatar que hay ocasiones en las que las cosas no son lo que parecen, pues como lo expresaste, no todos los que te tiran porquería son tus enemigos, solo hay que ver el lado positivo de las cosas, y claro, cuidarse de los que te sacan de problemas porque bien pueden ser los peores.

    Buen post, de verdad.

    ResponderEliminar