Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

martes, 17 de agosto de 2010

Adios superhéroe verde

Sabes, aun no me hago a la idea que no eres,,,, NO ,,,,,,,,, QUE JAMAS FUISTE ,,,,mi superhéroe verde,,,,,,
U___u.....
Aun cuando estaba gritando tu nombre una y otra vez, pidiendo ayuda, tu jamás llegaste, aun cuando estuve a punto de morir(o eso creí) a manos de un acosador psicópata,,, tu jamás llegaste, simple y sencillamente, porque nunca te importe.... tal vez yo sufra de un síntoma extraño de locura, e imagine cosas que jamás pasaron, le di significado a palabras huecas, y pensaba en un futuro que nunca llegaría, y en un pasado que nunca ocurrió,,,,
Ahora me duele verte con otra,,,, una alguien a quien soy incapaz de odiar,,,, imposible odiarla, pro que ella,,,, ella es una persona que verdaderamente no merece mi odio, y que justamente se ah ganado mi cariño y apoyo,,,,,,,,
pero verdaderamente hay un vacío en mi ser, que se hace mas y mas grande,,,,, cada vez que te veo, cada vez que por alguna razón apareces frente a mí,,,,, saber que estas ahí, y que nunca estuviste relacionado en mi vida,,,,,, por que desear lo imposible????
U____u
diablos,,,,,,, Por que desear algo que jamás será mío?
tienes tanta influencia en mi ser,,,, con una sola palabra tuya, caería a tus pies, con una sola palabra, callaría sin dudar, con una sola palabra tuya,,,, no sé que pasaría
Finalmente alguien me dijo, tranquila, lo que pasa es que tu superhéroe no es verde,,, es azul, has estado clamando el nombre de un superhéroe esquivado

DONDE ESTAS ?
esa es ahora mi nueva pregunta
no importa simple y sencillamente tendré que esperar
mientras tanto, de ti me tendré que olvidar,,,,,, olvidar tu ser, que en ningún tiempo estarías conmigo,,,,,
olvidar todos aquellos momentos que me hicieron pensar que por mi tu algo sentías
y verte, solamente como lo único que puedes ser,,,,,,,,
un simple extraño
y aun cuando tenga que oír de ti, y decirle a mi amiga lo afortunada que es, decirle una y otra vez con una sonrisa que no importa, que está bien, que de cualquier forma yo ya me había hartado de ti, soltare una lagrima en mi interior, y en mi mente, pasare a tu lado, sin mirarte, sin pensarte y tal vez, solo tal vez, enfrentarte con un: HOLA EXTRAÑO
no mas,,, solo eso....
por que no tengo nada que hablar de ti, o contigo,,,, todo termino,,,,,
un futuro que nunca fue,,,,

hola extraño.....


3 comentarios:

  1. Upss me confundí, puestoq ue tiene el título parecido al anterior post me imaginé que era el mismo jejeje... hast que vi la fecha, y por eso no había comentado.

    Es duro estar en esta situación, saber que quieres a una persona que termina estando con un amigo íntimo al que no puedes odiar por haberse quedado con lo que amas... vaya situación.

    Hace muy buen rato que no me pasa algo por el estilo, ni siquiera recuerdo si me ha pasado, pero debe ser horrible.

    Muchos saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ah caray... yo también me confundí.

    Mientra más busques al indicado, menos lo vas a encontrar, o eso dicen. Después de que haya pasado el tiempo justo de duelo, deja de preocuparte, disfruta tus amistades y familia. El "superhéroe" correcto llegará a su tiempo debido.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no este en condiciones para decirte esto, puesto que ando media triste, pero igual te lo diré... ya llegara el indicado, por lo que eh leido eres una buena persona y al final de cada lluvia hay siempre un arcoiris (o algo así era >.<), el punto es que solo seas feliz y jamas salgas de tu mundo de locura, ahí es mucho más feliz todo =)

    ResponderEliminar