Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Llamame Willy Wonka


El día que a mi casa llego una caja de 1m x 1m llena de panditas, fui demaciado feliz como para poder explicarlo.

Media hora después de que llego la caja, vomité, una hora después, ya no había caja.

Ahora todos me llaman willy Wonka, y hasta cuento con mis propios humpalumpas.

Pero algo me entristeció, parecía que toda mi vida la había vivido engañada:


Los humpalumpas de verdad no se la pasan felices ni cantando.

6 comentarios:

  1. Mmmmm.... ¿cómo te iría en una competencia de come-panditas?

    Yo paso, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Demasiada glucosa para el organismo, era lógica y de esperarse su reacción.

    Espero que no te vuelvas diabética... o no, creo que aventaste todo verdad?

    De lo demás no entendí mucho, pero en fin, tal vez sea porque yo no vivo en ese mundo de fantacía en el que vivía cuando tenía tu edad... rayos, qué días aquellos... me largo antes de ponerme a llorar

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Yo sí le entro a la competencia de panditas!, jajaja, si es que no me ahogo como el personaje principal de Ghostgirl -mi libro favorito, no se imaginan por qué? xD-

    Ammm... me gustó la entrada, corta, rápida y eficiente xD. EaaaEaaa! vivan los dulces.

    Larga vida a Willy Wonka, alías -DwK-

    ResponderEliminar
  4. aaw!.. yo tengo un trauma con Willy Wonka!, me encanta!... jaja, tambien me encanta todo tipo de dulces!

    Buena entrada!
    Viva Willy Wonka!

    ResponderEliminar
  5. Kawaii -w-

    se ve genial ^^

    Willy Wonka DwK n_n

    ResponderEliminar