Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

domingo, 22 de agosto de 2010

El huevo o la gallina?


EH ENCONTRADO LA RESPUESTA CORRECTA!!!!!!!!!!!!!!!


sí señoras señores y bagabundos, por fin eh encontrado la respuesta correcta a el legendario acertijo : ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?


Después de horas y horas de pensarlo llegue una simple conclusion


Y he de decir que demasiado obvia

mi respuesta se remonta a millones de años en el pasado, cuando el ser dominante era el dinosaurio

tan simple como :


EL HUEVO


y es qe lapregunta es: ¿que fue primero el huevo o la gallina?

jamas especifican de que tipo de huevo ._.

....






ahora la pregunta sería que fue lo primero: el huevon o la gallina?

esa si es una pregunta difícil.

3 comentarios:

  1. Seamos francos: este post no merece un comentario por mi parte. Lo siento, de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Hum... digamos que no sé que decir, jajaja, no te ofendas nena, pero no ando para bromas en estos momentos, buena conclusión, y pobres dinosaurios, te quiero nena, cuídate.

    :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, pues a mi me resulto gracioso.. gracias por dibujar una sonrisa en mis rostro!

    ResponderEliminar