Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

sábado, 6 de marzo de 2010

¿bailando bajo aspersores?

Bueno, esta es la primera entrada de este blog, eh de confesar que es el primer blog que hago, así es, soy apenas una novata.

Me gusta escribir, y mucho, escribo en clases, escribo en la computadora, en maquinas de escribir, en las paredes, en el piso, en libretas, en libros, incluso en el papel de baño… si también en el papel de baño (:

Al hacer este blog me propongo expresarme a como se me de mi linda gana, de decir que la maestra de ciencias me cae mal y que adoro a mi best cow y a mi Inmortal (son mis dos mejores amigas).

Mi mayor deseo en esta vida es sobresalir a lo largo de la historia y tal vez no lo haga por este blog, ¡pero que más da!, tengo mucho tiempo para pensar de que forma sobresaldré, y ahora, en este instante, tomo mis pantuflas, un helado de menta y chocolate y me dispongo a escribir este blog.

¿Por que se llama bailando bajo aspersores?

Muy sencillo, (que por cierto, es una actividad que realice hace poco) por que es justo como mi vida, o como me gustaría que fuera, loca divertida, espontánea.

Y es por eso que me atrevo a recrear ese día que me divertí como hace mucho que no me divertía.

Era un sábado, me habían mandado a barrer el jardín/salón de fiestas /piscina, una actividad que no me asignan seguido, pero bueno, si no lo hacía tendría de que desistir de mi derecho a la computadora.

Ese día misteriosamente hacía calor a pensar de ser un día de invierno, pero el calor era lo que mandaba en mi cabeza así que me vestí con un short corto, una playerita, mis Bans y me lleve mi celular con unas bocinas con las que ya venían al comprarlo, agarre el rociador y mi intención en ese instante no era divertirme, sólo mojar el piso para que no saliera tanto polvo al barrerlo y así lo hice, al terminar de mojar el piso, mire el pasto, esta muy triste y sequito, así que puse el aspersor para que lo regara un ratito, el pastito me lo agradecería.

Puse música que había en el celular, y aun que su volumen era poca, con las bocinas se soluciono todo, después de rato terminé con mi tediosa labor, y me senté en el piso, mirando al rociador, era algo extrañamente hipnotizante, ver como el agua caía, como si fuera lluvia, -que por cierto eh de mencionar que otro de mis sueños es mojarme bajo la lluvia- se veía divertido, interesante.

Y tan espontáneamente como un topo, me levante y empecé a bailar y saltar bajo el aspersor, dejándome empapar por las frías gotitas de agua que caían sin rumbo fijo, en mi cara, mi cabello, mi cuerpo, donde fuera que cayeran, moviéndome al ritmo de la música, ningún paso planeado, lo que saliera, simplemente me divertía.

Pronto estaría empapada por completo, Ese había sido uno de los mejores y más maravillosos momentos de mi vida.

Espontáneos, simples, coloridos, divertidos.

Y ahí la razón del mejor momento de mi vida (:

Ah y de por que se llama así el blog.

Ahora mismo iré a ese mismo jardín y me acostare en el pastito, un helado de menta con chocolate me hará compañía y veré las nubes, buscándoles formas descomunales.

1 comentario:

  1. Hola Neechan
    Me encanto tu explicación
    Y aunque no estoy de mucho ánimo que digamos, me gusto mucho el inició de tu blog.

    Huh, jaja, mi sueño también es el tuyo, TKM Neechan, sin palabras posibles
    :D

    ResponderEliminar