Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

jueves, 25 de marzo de 2010

Odio los examenes, pero aun más las guías obligatorias

La mayoría podría decir: agggg odio los exámenes, pero yo no.

Así es, yo no odio los exámenes yo en cambio odio las guías obligatorias, también las guías opcionales, pero en estas todavía esta la opción de decir, hay no la hago y a ver como le hago, pero aquí no, aquí es de las haces o las haces U_U.

No eh escrito por:

1.-pereza

2.-estreses

3.- falta de imaginación

4.-huelgas XD ok pues no

6.-EXÁMENES Y GUÍAS OBLIGATORIAS

7.- un hámster atorado en mi excusado…

¿Bueno eso último no viene al caso verdad?

Pero de cualquier forma, ahí esta.

A veces se me llega a ocurrir que los maestros no piensan que tenemos una vida social a la cual somos fieles y responsables, lo cual tiene una mayor importancia que cof cof, tareas cof cof.

Hablemos con la verdad, y sinceramente, las tareas se unen a mi lista de odiados.

Tengo como un mes en el que no eh pasado de hacer tareas, sin fines de semana libres, guías de materias que no me entere que existían hasta un día antes del examen y de las cuales tiene guías con muchos puntos….

Mi mayor pesadilla:

Mi mayor pesadilla será y seguirá siendo (mientras este en mi colegio) la guía de historia… con al maestra blanca…. *chanchanchan!!!*(<-efectos de sonido)

No bromeo, sus guías serían el terror para cualquier estudiante, aun que bueno ahora que hablamos así, yo opino que mi secundaria es la mas exigente y poco gratificante de todas excepto de alguna donde te den latigazos por cada que no contestes bien.

Volviendo a lo de las guías, ella las pide: letra pequeña a mano…. Ambos lados….

Tal vez no parezca mucho, pero las cosas empeoran cuando estas guías, tiene 28 puntos de los cuales te llevas normalmente de cada uno, 2 hojas y algún mapa…. Con lo que terminas con una guía de 30 hojas por ambos lados a mano letra pequeña por la cual te desvelas y desgastas todo el fin de semana (viernes incluido) hará finalmente tener algo que ella calificara de mediocre…

Bueno tampoco exagerar, ella no es mala, hasta eso y es comprensiva… ella nos da su guía como una semana antes… otra cosa es que nos acordamos en el ultimo momentos (para este examen el ultimo momento es 3 días antes… cuando poco unos dos, o el día anterior)

El caso es que en mis exámenes, termino exhausta y no puedo sostener un lápiz nunca más… bueno no pues, pero no lo puedo sostener en un buen rato… y aun así nos dejan tareeeaa!!!

Hare una huelga algún día de estos

Claro algún día de estos…

Ahora soy más feliz que un panda…(?) por que llegaron las vacaciones de semana santa, dos semanas en las que no hare anda que no sea dormir hasta tarde, ver películas, ver mis lindos blogssitos, dibujar, salir con amigas y tratar de ser feliz

(:

¿No es bello?

Bueno

Solo diré:

AMO LAS VACACIONES

Me despido con un parquecillo mágico ^^

2 comentarios:

  1. Neeechan
    Gomen por no hablar contigo en el msn
    Hum... pero bueno, yo también ando con mis
    problemones encima, bueno... la entrada estuvo muy graciosa y jeje, bueno me gusto eso de odiar las guías obligatoria, te apoyo yo en estos momentos debería estar haciendo la de química, pero aquí me tienes, en poco tiempo subiré el primer capítulo de Sweet Alchemy ^^
    Nos vemos
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ando aquí pasando a ver qué es esto, así que una nueva en esto ¿eeh? bueno ya somos 2 yo solo tengo un mes, pero ahí la llevo. Y entré por que ví que eres mi seguidora, lo cual se te agradece por que a veces le salen telarañas a mi blog de tan abandonado jiji... y a todo esto, ¿como supiste e mi blog o porqué te gusto?

    bueno me retiro estaré visitandote seguido.

    chao!!

    ResponderEliminar