Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

jueves, 1 de abril de 2010

Con ganas de morir un rato

Así es, tengo miles de ganas de morirme un rato
Mi hermana es la mejor para aguitarte un rato alegre, hasta hace que llegues a la conclusión de que tu vida es una basura.
Y por eso estoy aquí de estar forma
mostrándome de la forma más decadente.
No soy nada en este mundo.
Sólo soy una completa inútil, aprovechada, ¡que solo se la pasa en la computadora!
Soy un completo desastre... ¿como mejorar mi situación?... le tengo miedo a la muerte, así que sólo ando de habladora, me acerco al varandal de la ventada (de mi 3er piso) y con la menor idea de ver hacia abajo entro en un gran pavor.
quisiera poder algún día, tirarme en el pasto, escuchar canciones melancólicas y llorar hasta quedarme sin lágrimas.
Dormir, y no despertar, no volver a ser consiente de mi situación.
...
Bueno en realidad, no les mentiré, yo quiero vivir, quisiera salirme un ratito de todas mis preocupaciones, quisiera, estar tal vez en ese mismo pastito, mojarme, con un sol brillante y un imposible cielo azul, quisiera música adecuada, feliz, que tal vez me diera un efecto drogada, (no, no quiero drogarme) y bailar, sin importar el tiempo, las preocupaciones, las responsabilidades, no me importara nada mas que ser feliz...

2 comentarios:

  1. ¡Noooo! Corazón, eres una niña todavía. Tu entrada es demasiado extrema ¿no crees? Yo sé que debes tener preocupaciones, pero ¿a los 14 años? porque esos tienes ¿no?
    Bueno, está bien tienes razón, a veces te sientes super mal, pero no te preocupes, solo trata de relajarte, yo (que a cada rato tengo esas crisis) te garantizo que de rato pasan.

    Me retiro porque no ando muy de buenas, auque tu entrada ya me izo sentirme más sentimental que enojado jiji, gracias por eso.

    Oye y como le dije a tu amiga, me gustaría conocerlas mejor, ya ves que a los escritores nos gusta platicar con nuestros colegas, haber si puedes y quieres claro, dejarme tu correo y te agrego y ya platicamos más agusto va?

    Bueno ahora sí me voy. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy la más indicada para reproharte la entrada neechan... pero ¡uff! me dolería mucho si de verdad tuvieras el valor de hacerte daño- y me daría verguenza... porque yo me culparía por... bueno tu sabes... en fin... sorry por no haberte contestado ayer... es que andaba muy confundida, ya me voy...
    Bye, cuídate nena ^^

    ResponderEliminar