Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

viernes, 9 de abril de 2010

fiesta de té para uno

Despierto de mi sueño, mis ojos hinchados y rojos apenas se pueden abrir.

Recordar que apenas el día de ayer era tan feliz.

Ahora me encuentro en mi cama, medio vestida, llorándole a mi almohada.

¿Será que tú me escuchas?

No puedo decirlo, no puedo hablar, no contigo.

Por más que quisiera, por más que lo pienso, por más que sé que el tiempo no es eterno.

Ahora estoy sola, escuchando una triste canción.

¿Alguna vez me quisiste? ¿Alguna de verdad?

Por más que intento, no logro salir del laberinto

¿Será que estoy atrapada en un hechizo? Conjurado por una vieja bruja, convertirme en calabaza para que nadie más se fije en este cuerpo vacio.

Sí. Seguro que eso es.

Yo fui la única que cometió un error, por que es imposible que me quiten algo que jamás fue mío.

Te puedes quedar, te puedes ir, la verdad es algo que ya no me interesa, y aun que aún en sueños grite tu nombre, y que cada lágrima derramada sea por tu ausencia, por tus actos, ¿Qué más da? A ti no te importo, e ignorarlas es lo que mejor sabes hacer.

Una vez me has hecho llorar, ya no más…

4 comentarios:

  1. esperen!
    antes de que em maten y me persigan con antorchas y esos tenedores gigantes, quiero decir qeu es un asco lo que eh escrito
    qe no tiene ninguna relacion una frase con otra
    y que estoy descepcionando hasta al papa
    pero que más da, eso quería escribir y lo eh escrito
    se les quiere personitas qeu SI postean

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, ya que lo aclaras, ¿ahora sí te puedo perseguir?
    Bueno, si somos francos, creo que pasa lo contrario: me gustó más este... ¿poema? que los demás que has escrito. No sé, aunque no parece tener sentido a simple vista, creo que sí lo tiene, porque lo escribiste desde adentro, y no solo para que se viera bien.

    En conclusión, me gustó. Chale, creo que me tengo que ir, si no te escribiría más.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    La verdad ando de mal humor y me duele mucho mi cara, ¡uff! pero en fin, disculpame por no comentar ayer, sólo lo leí. Yo no te voy a perseguir, tuve un día agitado ayer y hoy no estoy para nadie, mi ojo esta morado y no quiero salir de mi cueva.

    Esta perfecto para lo que me pasa a mi en cierta forma, y en cierta forma te reflejaste tú completamente.

    Ya me voy... tengo que ponerme un filete crudo en la cara.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sabes qué? como en la mañana llevaba prisa, pues ya ni te dije bien. Pero la verdad la verdad, me gustó mucho más esta entrada. Es que, como te dije, esto salió de adentro, de tus sentimientos, y así salió mucho mejor. Lo escribiste sin pensarlo mucho, solo lo sentiste, y está fabuloso.
    Y una pregunta que sigue resonando en mi cabeza fue: ¿Alguna vez de verdad me quisiste?

    Wow! qué pregunta... de veras que me quedo con eso.

    Bueno, sigue así, veo que vas mejorando mucho. Ya eras buena, pero siempre hay en qué mejorar, hasta los mejores escritores.

    Ahora sí, me voy, cuidateme mucho

    ResponderEliminar