Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

jueves, 8 de abril de 2010

fantasía de una tarde

Fantasía de una tarde

Mire mi reflejo en el cristal del ventanal, sin darme cuenta que pasabas por la banqueta de mi casa, tú me volteaste a ver, en eso yo reaccione, te vi.

Me sonreíste sin motivo alguno, y yo te devolví la sonrisa.

Después de un rato, salí de mi casa, sólo para encontrarme con al sorpresa que ahí estabas tú, sentado en mi entrada, como si fuera tu propia casa.

Me volviste a sonreír, que bonita es tu sonrisa, te levantaste y cortésmente te presentaste ante mí.

—Te vi hoy— me dijiste—en mí sueño

—no fue sueño—le corregí

—¡no!, es verdad, soñaba que te besaba—el silencio se presentó— ¿y sí esto es solo un sueño?

—ni lo menciones, por favor, sí es un sueño, no quiero despertar

De ahí, no mencionamos palabra alguna, me sonreíste, que bonita es tu sonrisa.

Los días pasaban, y tú los pasabas conmigo, tú y tu linda sonrisa.

Nos enamoramos, crecimos, fuimos novios, y finalmente estábamos casados a la edad de veinte.

Desde entonces que era feliz, pero…

Esta mañana desperté, solo para darme cuenta, ¡que era verdad!, era solo un sueño, y tú, solo una ilusión.

No quería verificar nada, tú no estabas, me escondí bajo mis rodillas, y me puse a llorar. ¡Que infeliz era ahora!

—¿Qué pasa amor?¿por que lloras? —¡era tu melodiosa voz!, ¡tú estabas aquí!.

Voltee a todos lados, pero no te encontré, me mire al espejo, y de nuevo tenía catorce.

Volví a llorar, Ese había sido un sueño tan hermoso, y ahora eh despertado.

Eran como las seis de la tarde, y pase por el mismo ventanal donde te vi.

Me perdí en mí reflejo, solo para notar, ¡que estabas ahí!, me sonreíste, que bonita es tu sonrisa.

3 comentarios:

  1. LAMEJORPUBLICACIONJAMASLEIDA.com
    AHH DIANAA! NO MANCHES TU SI SABES;
    ESO ES TALENTO! POR DIOS!
    AME LA CANCIONN!! AAHHH ESTA HERMOSAA!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAHH
    GRITOOOO! ESTA SUPER CHIDA NETTAA!

    MJKSAKJKHKD CHE DIANAA;; LO QE ES LA MODESTIA

    hahaha WOOOOW! NETTAA WOOOW

    (Y) LO AME


    I love it <3

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nena, gracias por comentar en mis blogs, uff... se me escapó tu última entrada, disculpame... en fin, me gustó tu entrada, la canción también pero no es muy de mi estilo (jaja, eso es lo de menos), en fin, mañana a lomejor no voy a estar en el msn, pero nos vemos después.
    Entrada romántica, y para lo que sufro por amor, no te tome lo último tan enserio yo estoy perdida en mi mundo.
    Bueno nena, nos vemos después.
    Sayo ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como es lógico, mi comentario no debe desentonar. Sí, hermosa canción. De hecho yo he escuchado una parecida, tal vez la publique uno de estos días, aunque claro, no es mía, pero qué importa, está bonita.

    Bueno, me voy, y solo te vuelvo a decir que eres genial...

    ResponderEliminar