Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

domingo, 4 de abril de 2010

los maestros en face

Este tema me causa mucha gracia, no digo que este mal que tengan vida social al igual que nosotros ( me acabo de enterar que también son personas! :D XD) (<-broma) , pero pido, por favor, a cualquiera que sea maestro, no ponga fotos ridículas donde según esto se muestren “sensuales” o por lo menos no agreguen a sus alumnos.

Comento esto, por que acabo de ver las fotos de mi maestro de mate, jajaja y lo peor de todo, todo lo que mis compañeros le dijeron (si mi maestro cometió el fatídico error de agregar a media escuela)

Esto comenzó con el maestro de español, (el cual cae muchísimo mejor) la noticia de que tenía face se expandió como se quema la pólvora, todos lo querían agregar.

Aun que el fue un poco mas inteligente, y nos bloqueo a todos y evito que encontráramos su face cuando ponemos su nombre en una búsqueda.

De ahí, todos empezamos a buscarlos, lo único que ocupábamos era sus nombres, cosa que ocupabas en cualquier trabajo XD…

Era graciosísimo ver las fotos, incluso cuando no pudiéramos comentar. Reíamos y pasábamos las fotos, era algo muy entretenido.

Por más solicitudes que enviáramos nunca nos agregaban, por excepción de el maestro de mate.

Ahora con el poder de comentar en sus face, lo que todavía me da mas risa, son los comentarios…. XD

http://www.facebook.com/profile.php?id=547519711&ref=ts#!/photo.php?pid=3564969&id=547519711

sientanse con la libertad de ver las demas fotos y sus comentarios XD

1 comentario:

  1. Bueno, ya creo que ya lo he visto todo en este mundo jejeje.

    En fin, están en su derecho de mostrar su vida si así lo desean pero, creo que en la red siempre va a haber cosas desagradables que ver, aunque por muy desagradables te hacen reir.

    Bueno me voy, no ando inspirado y además tengo algunas cosillas que hacer. chao

    ResponderEliminar