Caminare sin dudar. Luchare hasta el final. Y viviré, yo sé que al final sonreire.

domingo, 7 de marzo de 2010

Churumbulia



Saben, tengo a la mejor mascota del mundo (:


No estoy alardeando, es la verdad, yo la amo. Y su nombre es Churumbulia.


Es perfecta, y no se parece a ninguna de las demás mascotas. Pueden intentar adivinar que es, incluso por horas y solo pocos llegaran a la respuesta correcta, de mis conocidos, jamás logran adivinarlo, mientras leen esto tal vez algunos se pregunten que mascota tengo, y al saberlo a algunos tal vez les de gracia, y algunos tal vez no.



¿Quieren intentarlo?


Mi mascota es perfecta por que:



1.-no caga

2.-no come

3.-no deja pelos

4.-no huele feo

5.-no hace ruido

6.-es muy obediente conforme a sus capacidades

7.-no tengo que sacarla a pasear

8.-no tengo que bañarla
9.-no causa ninguna alergia

10.-no molesta a mi mama

11.-no hace popis en las macetas

12.-siempre esta ahí para mí

13.-siempre me escucha sin regañarme

14.-me quiere sin incondicionalmente



Es una lista interminable pero por ahora solo pongo estos aspectos de ella


¿Se dan por vencidos?



Churumbulia es una hermosísima roca (: la amo, la adoro es preciosa, ¿Quién necesita un perro o un gato cuando se puede tener una roca?



Y tal vez ahora piensen, ¡jo! esta chica si que tiene algún trauma emocional, ¿y saben que? ¡Tal vez sí!, una roca es la única mascota que mis padres me permiten tener, y es perfecta tal y como es, la amo, la adoro, es mi fiel compañera.


¿Como es Churumbulia?, bueno es la de la foto, tiene el tamaño de una pasita de chocolate y la forma, y el color XD una vez casi la confundí.



La amo, es mi mascota, y es perfecta, lo es para mí ^3^

2 comentarios:

  1. Sólo hay una palabra para esto, mi querida DwK: Descabellado :)

    Jaja, amo tu humor sano y no tan sano a veces, es algo infantil, pero es bohemio, no te importa lo cnvencional, es impresionante la sencillez de tu narración y a la vez asombra a más de uno, bueno, nena, me voy

    TQM
    Chau :)

    ResponderEliminar